José Victoria Le Tira Duro A Rafael Correa y Nicolas Maduro

El afamado cantante ecuatoriano José Victoria “3 Banderas” ,  lanzó un nuevo tema  que podría estar dirigido al presidente venezolano Nicolás Maduro y al expresidente de Ecuador Rafael Correa. En medio de la ola de caos que transita Venezuela a raíz de la crisis y ahora con unas venideras elecciones presidenciales, el artista no desaprovechó la oportunidad para cantar “unas cuantas verdades”.

El tema llamado “El presidente más sincero del mundo”, fue publicado en YouTube el pasado 15 de enero y ya cuenta con más de 148.000 visualizaciones. Un rap consciente que describió a la perfección lo que realmente significa ser presidente de un país, sus pensamientos y artimañas cuando toman el poder.

Pese a que por ningún lado el cantante nombra a Venezuela, logró describir a la perfección lo que viven los criollos con la dictadura madurista.  De hecho, el artista se refirió al socialismo, alegando que es otro invento de los presidentes para hacerle creer a la población “que hay igualdad y que cobran lo mismo”.

Además, también se expresa con respecto a la trampa electoral, alegando que los presidentes agradecen las votaciones , pero jamás dicen que perdieron en los cartones “y si ganaron fue porque hicieron fraude”.

Por último, pero no menos importante, “3 Banderas” a pesar de no mencionar directamente a Venezuela, habla sobre la falta de alimentos, medicinas, libertad de expresión y otros problemas que padecen los criollos.

MIRA EL VÍDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: